Almazaras de la Subbética

El mejor Aceite de Oliva Virgen Extra del Mundo

PARQUEOLIVA, uno de los aceites más premiados del mundo

4 comentarios

Nuestro Aceite PARQUEOLIVA recibió el pasado 15 de junio en el Palacio de la Merced el Accesi “Diputación de Córdoba” del IV Concurso Provincial de Aceite de Oliva Virgen Extra 2010-1011, en la categoría de frutado verde. Se describe  por ser un caldo “verde intenso que recuerda a la hierba recién cortada y a la hoja de olivo”, en palabras del jurado. La delegada de Medio Ambiente en funciones, Pilar García, destacó el valor del reconocimiento especial del certamen, ya que “juega un papel muy importante en la economía de las pequeñas almazaras.

PARQUEOLIVA, marca registrada  en  la denominación de origen Priego de Córdoba,  también resultó ganadora  en el Premio a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra de la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines Expoliva 2011, que se celebró en Jaén del 11 al 14 de mayo.

Nuestro aceite picudo-hojiblanco y la variedad monovarietal-hojiblanco,  comercializadas ambas  bajo la marca RINCÓN DE LA SUBBÉTICA, han obtenido el primer y tercer puesto respectivamente en el Premio al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico 2011, que organiza la Fira Natura de Lleida.

Autor: turismo

Área de Turismo Técnico en Turismo y Comunity Manager

4 pensamientos en “PARQUEOLIVA, uno de los aceites más premiados del mundo

  1. Enhorabuena. La calidad de vuestros aceites se está reconociendo en todos los mercados, el esfuerzo realizado poco a poco da su frutos.

  2. Enhorabuena por el buen trabajo! Soy fan de vuestros aceites, en mi casa nunca falta un buen Parqueoliva en el desayuno, en la ensalada… en todas partes!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s