Almazaras de la Subbética

El mejor Aceite de Oliva Virgen Extra del Mundo

MI GRAN VIAJE A LA SUMMER FANCY FOOD DE NUEVA YORK 2015

2 comentarios

MI GRAN VIAJE A LA SUMMER FANCY FOOD DE NUEVA YORK 2015

COI MARIO SOLINAS 2015Me llamo Mar Paniagua, tengo 29 años y trabajo en el Departamento de exportación de la cooperativa Almazaras de la Subbética. Llegué aquí hace tan sólo unos meses y durante este tiempo me he centrado en toda la gestión comercial internacional, incluyendo los concursos a los que se presentan nuestros aceites Premium. Quiero destacar este último punto porque es a partir de la entrega de uno de esos premios, el del COI, donde comenzó mi aventura….

Llegó una carta a mis manos donde indicaba que la entrega de este premio sería en la Summer Fancy Food de Nueva York, al principio no sabíamos si podríamos recogerlo, teníamos dudas (¡Nueva York! ¿no podían entregarlo más cerca?), pero un buen día me comunicaron que no sólo íbamos a recoger el premio, sino que también tendríamos un stand en el pabellón español,…bueno y por si fuera poco: yo viajaría a Nueva York a representar a Almazaras de la Subbética en el stand y a recoger el premio.

Desde ese día vivo mi particular “cuenta atrás” para Nueva York .Cada semana me planteo unos objetivos que tengo que cumplir antes del viaje: volver a contactar con importadores con los que ya hubo un primer encuentro el año pasado, listado de distribuidores en EEUU, envío de la mercancía para la feria, el diseño del display para el stand, regalos para posibles clientes, mi visado, el avión, el hotel,….

No puedo engañaros/engañarme ¡estoy bastante nerviosa!. Tengo muchísima ilusión en abrir mercado en EEUU y que nuestra cooperativa ocupe el lugar que se merece y, por supuesto, me parece casi un sueño el pensar que en unos días estaré en la ciudad de los rascacielos, ¡sólo unos días! (en mi cabeza no para de sonar New York de Frank Sinatra todo el tiempo.)

Espero que os haya gustado mi post sobre la Summer Fancy Food, ya estoy deseando contaros como ha sido mi gran viaje.

Feria internacional NY 2015

Mar Paniagua.

 

 

 

Autor: turismo

Área de Turismo Técnico en Turismo y Comunity Manager

2 pensamientos en “MI GRAN VIAJE A LA SUMMER FANCY FOOD DE NUEVA YORK 2015

  1. Recuerda Mar YNCA, and The Village People. 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s